El alisado de queratina y el alisado brasileño es el mismo tipo de alisado simplemente que es conocido por estos dos nombres diferentes de alisados perfectos. Antiguamente los alisados brasileños conseguían un liso tabla, pero era a base de llevar formol y lastimar muchísimo el cabello. El alisado brasileño o alisado de queratina que trabajamos en McB Salón de Belleza no lleva ningún tipo ni de formol ni de formoldeido ya que abogamos por la salud del cabello y no utilizamos productos dañinos para la salud de este, de las personas que lo usan,así como la salud de los técnicos debido a los dañinos vapores que suelta el formol durante el proceso. Por todo ello en McB Salón de Belleza trabajamos con un alisado libre de formol con efectos mucho mas naturales y nada nocivos para salud de nadie.

¿EN QUE CONSISTE NUESTRO ALISADO DE QUERATINA Y ALISADO BRASILEÑO?

Nuestro alisado es una combinación del tratamiento de queratina habitual + un alisado de queratina o alisado brasileño y nos aporta las siguientes ventajas a nuestro cabello:

  • Este alisado  repara el cabello hasta la capa mas interna de esta mientras que el tratamiento de queratina solo lo hace hasta la segunda capa interna del cabello. Esta reparación lo que hace es sanear toda la estructura interna dañada del cabello reconstruyéndola y recuperándola al 100%.
  • Nos aporta queratina al cabello la cual es un nutriente natural que regenera el pelo aportándole nutrientes y proteínas que este necesita y que ha ido perdiendo por el paso del tiempo.
  • La queratina que nos aporta este alisado perfecto brasileño nos hace un tratamiento antiencrespado y anti-frizz en el pelo. Esto nos ayudara a bajar su volumen y su frizz de un modo mas intenso que no el tratamiento de queratina.
  • Al trabajar con la marca conocida mundialmente de Brasil Cacau cuyo componente natural entre otros predomina la semilla de Cacau este nos aportara proteínas al cabello y muchísimo peso extra. Es este extra muy pronunciado de peso en el cabello el que nos ayudara a alisar el cabello de un modo muy notorio y sus resultados en cuanto a alisado son superiores al tratamiento de queratina.
alisado de queratina en barcelona
  • La semilla del Cacau, sus proteínas, sus nutrientes junto con la queratina nos aportará y devolverá un brillo y luz al cabello que seguro habíamos perdido.
  • Este alisado de queratina perfecto también nos devolverá la salud a nuestro cabello a la vez que nos alisará el cabello.
  • Por último, este alisado perfecto de queratina nos ayudara al peinado diario con la ayuda del secado y conseguiremos un cabello liso solo con la ayuda del secado de un modo rápido y efectivo.

¿CUANTO DURA EL ALISADO DE QUERATINA EN EL PELO?

Este alisado tiene una durabilidad de entre 4 y 5 meses en función de la porosidad del cabello y como cuidemos posteriormente el cabello. Es necesario utilizar champús sin sulfatos durante este periodo para garantizar la durabilidad del alisado de queratina o alisado brasileño.

alisado de queratina en barcelona

¿QUE DIFERENCIAS HAY ENTRE EL ALISADO DE QUERATINA Y EL TRATAMIENTO DE QUERATINA?

  • El alisado de queratina proporciona un liso mas liso en el cabello respecto al tratamiento de queratina.
  • Su efecto antiencrespado y anti-frizz es mas efectivo y de mas durabilidad.
  • Su reparación del cabello actúa de un modo mas interno.
  • El compuesto de la queratina junto con la semilla del cacau lo hace un alisado único natural, sin formol y con unos resultados de alisado increíbles.

¿QUÉ TIEMPO SE TARDA EN HACER EL ALISADO DE QUERATINA O ALISADO BRASILEÑO?

Con este alisado perfecto se tarda mas rato que no con el tratamiento de queratina ya que al tener mas pasos, procesos así como las veces en que se ha de pasar plancha varias veces en un ángulo concreto, a cierta temperatura por cada mechón…

Todo esto hace que su tiempo de servicio en el salón sea de entre 90 minutos y un máximo de 2h30 minutos en función del largo y cantidad del cabello en el que hagamos el alisado brasileño.

¿PUEDE APORTARNOS ALGÚN EFECTO NEGATIVO EN EL CABELLO?

Este alisado de queratina no es muy aconsejable para cabellos decolorados o con una muy mala salud. Es mejor antes sanear el cabello con tratamientos reparadores profesionales de peluquería en función de las necesidades del cabello y posteriormente llevar a cabo el alisado de queratina.

¿ES ACONSEJABLE CORTAR EL CABELLO ANTES DE HACER UN ALISADO?

Si, normalmente se aconseja cortar el cabello en peluquería un centímetro cada 3 o 4 meses para tener un cabello sano. Si nuestra intención con el alisado de queratina es sanear el cabello y alisarlo es mejor que antes siempre del alisado de queratina cortar la parte del cabello que este dañado; bien sea porque no haya sido bien tratado o haya puntas abiertas.

alisado de queratina en barcelona

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos en detalle.

¿ESTE ALISADO ES UN TRATAMIENTO QUE DEBE REPETIRSE?

Al igual que pasa con el resto de alisados perfectos una vez nos acostumbramos a no perder un rato interminable diario con el secado por las mañanas, a vernos el cabello con mas luz y vida, mas sano, con un mejor tacto…La verdad es que si. El alisado es un servicio de alisado perfecto el cual se suele repetir una vez pasados los meses y los efectos del alisado desaparecen en el cabello; y hace falta darle de nuevo ese mimo que precisa y demanda el cabello.

¿EL ALISADO DE QUERATINA LO PIDEN TANTO HOMBRES COMO MUJERES?

Somos un Salón de Peluquería en Barcelona totalmente unisex y abogamos porque todos los géneros cuiden de su cabello y su imagen personal del mismo modo. Cada vez mas la mujer aumenta su cuidado y coqueteo hacia el aspecto del cabello al igual que el hombre y por ello es un servicio igual de demandado por ambas partes.

¿QUE CUESTA EL ALISADO EN MCB SALÓN DE BELLEZA?

El  alisado brasileño tienen un precio en pelo de mujer de entre 100 y 250 euros en función de largo y cantidad de tratar.

El precio en hombres oscila entre 40 y 100 euros a tener en cuenta entre largos y cantidad pudiendo haber alteraciones en algunos largos especiales.

¿QUE INCLUYE ESTE PRECIO DE ALISADO PERFECTO DE QUERATINA?

Nuestro precio en alisado brasileño incluye el alisado  + plus tratamiento con semilla de cacau + lavado y peinado + mascarilla profesional + productos de acabado; y la retirada 48 después con un lavado y peinado incluido de nuevo.

TENEMOS OFERTA EN ALISADO DE QUERATINA Y OFERTA EN ALISADO BRASILEÑO CON UN 10% DE DESCUENTO TODOS LOS MIÉRCOLES Y JUEVES.

¡No lo pienses más y reserva tu cita!

alisado perfecto en barcelona

MCB SALÓN ARIBAU
VALENCIA 183 BAJOS LOCAL 1, 08011 BARCELONA

93 010 23 52 – 679 06 02 92

MCB SALÓN DIPUTACIÓ
CARRER DE LA DIPUTACIÓ, 381, 08013 BARCELONA

93 017 52 48 – 665 77 82 03

VISÍTANOS: