Antes de todo debemos hacer un diagnostico del cabello. En este, se tendrá en cuenta si el cabello ha sido teñido o decolorado, la resistencia y salud del cabello, así como el objetivo deseado por la clienta o cliente. También se ha de informar que es un alisado japonés irreversible y se ha de tener muy claro antes de hacerlo.
Posteriormente, hacemos un presupuesto adecuado e informamos del coste del servicio, así como del tiempo que se precisa para hacer el alisado japonés. En ambos aspectos serán decisivos el largo el cabello y la cantidad a tratar. Posteriormente cogemos el día de la cita. El proceso del alisado japonés en el salón puede durar entre 3 y 4 horas en función de largo y cantidad. A partir de que este finalizado solo te queda disfrutar de un cabello con un liso tabla perfecto para siempre.
Si, porque nuestro alisado ofrece un alisado definitivo perfecto e irreversible y además lo combinamos con un tratamiento de KeratineRestore incluido en nuestro precio de alisado japonés de regalo. Lo que hace este KeratineRestore es devolvernos la queratina al cabello y esto nos aporta fuerza, luz y brillo a nuestro cabello quedando espectacular.