Alisado progresivo o alisado permanente: ¿cuál elijo?

Últimamente está muy presente la controversia sobre cual es el alisado mejor para el cabello, si el alisado progresivo o alisado permanente.

Antes de todo vamos a explicar la diferencia entre los alisados progresivos y los alisados permanentes.

¿Qué es un alisado progresivo?

Los alisados progresivos son aquellos alisados menos químicos que nos aportan cada vez más un alisado en el cabello . Conforme más veces hagamos el alisado progresivo en todo el cabello y repitamos el proceso mas liso quedará el pelo.

Mientras que los alisados permanentes son aquellos algo más químicos (no por ello nocivos para la salud de cabello puesto que en McB Salones de Belleza como Salones de peluquería especializados en alisados de pelo trabajamos con las mejores marcas y las menos nocivas del mercado en alisados permanentes); que lo que hacen es dejarnos un liso mas liso que los alisados progresivos y los cuales solo deben repetirse cada 6 meses o una vez al año en la parte de la raíz de nuevo crecimiento.

6b6e4518-d20e-4741-93e1-3ffe283aaa14
alisado permanente barcelona

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos en detalle.

Los alisados progresivos conocidos como tales serian  el tratamiento de keratina o el alisado de queratina o alisado brasileño.

El tratamiento de queratina es un tratamiento sobre todo de antiencrespamiento que lo que hace es que cada vez que lo repitamos cada 3 meses tiene un efecto cada vez más alisador en el pelo de un modo progresivo.

El alisado de queratina o alisado brasileño es un conjunto entre el tratamiento de anti-frizz o y un efecto alisador de pelo con el que la repetición es cada 4 o 5 meses y cuyo resultado va siendo cada vez más liso el pelo conforme mas veces lo vamos repitiendo.

Otro tratamiento es el antiencrespamiento de peluquería profesionales como el de Fibre Clinix de Schwarzkopf con un efecto menos potente que el alisado de queratina o el tratamiento de keratina y cuyo alisado progresivo se puede repetir cada dos semanas o una vez al mes, pero debemos decir que el resultado no es tan notorio como con las queratinas.

IMG_4641
9c80ae8b-17fa-4879-be12-7edb9c2577b2

¿Qué es un alisado permanente?

Los alisados permanentes mas conocidos, que son los que trabajamos en McB salones de Belleza, son el desrizado de pelo y el alisado japonés definitivo. Es muy importante tener en cuenta que para los alisados permanentes no es posible hacerlos en cabellos con una mala salud o decolorados con mechas o decoloración total.

El desrizado de pelo de Glatt de Schwarzkopf es el antiguamente conocido alisado permanente que ha ganando peso con el tiempo por su gran efectividad e increíbles resultados. Este tipo de desrizado consigue un efecto liso espectacular; solo nos hemos encontrado un caso en que no lo ha dejado liso del todo y era en un cabello mas rizado que un pelo afro. En este caso dejaremos un pelo con una onda disimulada, al ser imposible dejarlo liso tabla, puesto que ni siquiera un alisado japones hubiera podido.

Normalmente el desrizado para pelo está pensado para aquella clase de pelos en los que queremos conseguir un resultado mucho más liso que con la queratina y que tenga un rizo fuerte, que cambie los puentes internos del cabello para que así este cambe su forme de rizado a liso.

Por ello este desrizado suele ser muy eficaz para conseguir este resultado solo que hay que tener en cuenta que en cabellos afros jamás conseguirán un pelo liso tabla. Hay que tener en cuenta además que nuestro desrizado tiene 3 fuerzas diferentes y que en función del tipo de rizo y la calidad de la melena se utilizara uno u otro.

Todos los alisados progresivos o permanentes comentados en este articulo y hasta este párrafo son termo activos, es decir, secados sin secador consiguen estar mas lisos que antes del alisado, pero con la ayuda del secador conseguimos un resultado muchísimo más superior que sin él.

El otro alisado permanente y el rey de los alisados permanentes sería el alisado japones definitivo el cual es el único en el mundo que no necesita de secador ni de calor para conseguir un liso tabla perfecto, sino que lo consigue desde mojado.

Este alisado es único en el mundo consiguiendo resultados espectaculares y unos lisos japoneses increíbles y maravillosos.

El alisado japones es el rey dentro de los alisados y de allí que sea el que tiene el precio mas elevado de todos. También hay que tener en cuenta que solo debe repetirse en raíz una vez cada seis meses o una vez al año al igual que el desrizado de pelo.

Por otro lado, nuestro alisado japones definitivo tiene incluido en el mismo precio un tratamiento de Keratin Restore el cual nos devuelve la luz, color, fuerza y brillo al cabello.

¿En McB Salones de Belleza tenemos descuentos en alisados permanentes o progresivos?

¿Qué días tenemos descuento en alisados progresivos y permanentes McB Salones de Belleza como salón de peluquería especialistas en alisados de pelo?

• Tratamiento de queratina progresivo descuento miércoles y jueves 10%
• Alisado de keratina o brasileño progresivo descuento 10% miércoles y jueves.
• Desrizado de pelo permanente descuento miércoles y jueves del 10%.
• Alisados japones definitivo tabla 10% de descuento todos los jueves y viernes.

MCB SALÓN ARIBAU
VALENCIA 183 BAJOS LOCAL 1, 08011 BARCELONA

93 010 23 52 – 679 06 02 92

MCB SALÓN DIPUTACIÓ
CARRER DE LA DIPUTACIÓ, 381, 08013 BARCELONA

93 017 52 48 – 665 77 82 03

VISÍTANOS: