Por último, pero el mas potente e importante, tenemos el alisado japonés sin formol. Este, señoras y señores míos, es el rey de los alisados sin formol definitivos.
El alisado japonés sin formol es un alisado sorprendente que consigue un liso tabla perfecto e inmaculado sin formol de un modo definitivo.
Obviamente tiene su coste puesto que es el mas caro y su precio oscila entre 200 a 600 euros. Pero antes de asustaros tengamos en cuenta algo hablamos del único alisado que consigue un liso tabla perfecto desde mojado definitivo sin formol con solo la necesidad de repetirlo una vez al año en raíz y olvidarte de planchas y secadores para el resto de tu vida.
Quien algo quiere algo le cuesta…. y la calidad es calidad y tiene un precio. Además nuestro alisado japonés sin formol tienen un proceso incluido dentro del precio que es un Keratine Restore el cual nos aportara al cabello todo lo bueno de la keratina al cabello devolviéndole luz, color, fuerza y brillo.
El alisado japonés es el caviar de los alisados y no todos lo salones lo hacen ni todo el mudo sabemos que puede acceder pero hablamos del Louis Vuitton de los alisados.