En este articulo de nuestro blog de alisados de pelo no vamos a hablar mal de un alisado que hagan otros salones y nosotros no; como es el caso del alisado de nanoplastia pese a que nosotros no lo hagamos.
Mas bien, queremos explicaros las diferencias entre el alisado de nanoplastia y el alisado de keratina, ya que la nanoplastia se esta poniendo mucho moda debido al gran bombo de instagramers y RRSS que lo están promocionando, cosa que no siempre es fiable con la veracidad de la calidad y resultado del servicio en peluquerías especializadas en alisados.
Un alisado de nanoplastia es un alisado orgánico con hidratación que nos consigue un resultado de un cabello liso e hidratado con una durabilidad de cuatro meses.
Es decir nos encontramos con un alisado orgánico que dura 4 meses y que a partir de esa fecha debe repetirse ya que si no nuestro cabello poco a poco volverá a su origen tanto de encrespamiento como en la forma de su rizo.
Este alisado de nanoplastia por otro lado, se debe tener en cuenta que si queremos hacer unas mechas o una permanente o un moldeado debemos hacer este proceso con un mínimo de tres días de antelación antes de hacernos el alisado de nanoplastia.
El precio de venta del alisado con nanoplastia oscila entre los 180 y los 400 euros en función del salón, la zona del salón, el nivel técnico de los estilistas, y el producto que se utiliza, así como obviamente la largura y la cantidad a tratar.