Tendencias en alisados: lo que se lleva

Los alisados son unos de los servicios mas demandados en peluquería en los últimos años y es que hay muchas mujeres que se cansan del rizo. No porque este no sea bonito sino porque precisan de un alisado para obtener un cabello mas dócil y manejable para el secado del día a día.

Hay algunas otra o otros que simplemente quieren desencrespar el cabello y las/los hay que quieren un liso perfecto tabla vamos a hablar de cada uno de ellos y cuales son los mas demandados y en que casos es la mejor opción para cada tipo de pelo y su finalidad.

Una buena solución para el cabello encrespado

Si tu problema es que tienes el pelo muy encrespado la mejor opción es un tratamiento de keratina si bien lo que queremos es desencrespar principalmente el cabello para su fácil manejo diario.

Este es uno de los mas demandados de los cuatro que tenemos ya que esta pensando para cabello crespos lo cuales con la humedad (al ser Barcelona una ciudad con mar) se encrespan todavía mas. Por ello, este siempre lo recomendamos como tratamiento anti-frizz ya que es el mas efectivo si el objetivo que se tiene es ese.

Además este es el mas económico de todos ya que tiene un coste de entre 81 y 121 en pelo de mujer y de entre 31 y 81 en pelo en hombre (todo siempre en ambos casos respectivamente en función del largo y la cantidad de pelo a tratar).

También otras ventajas del tratamiento de keratina son que nos devuelven la queratina perdida al cabello (devolviéndonos luz, fuerza, color y brillo), y nos suaviza la onda.

Su durabilidad es de 3 meses y sus días de promoción descuento son todos los miércoles y jueves.

El segundo mas demandado es el alisado de keratina o alisado brasileño aunque va muy a la par con el desrizado del que hablaremos en el siguiente párrafo.

tendencias en alisados barcelona

El alisado de keratina en un tratamiento antiencrespamiento + alisado de keratina el cual el pack completo hacen el denominado alisado brasileño sin formol.

Este alisado lo que consigue es desencrespar y aportar el peso suficiente al cabello para conseguir su liso deseado.

tendencia en alisado de queratina barcelona

Hay que tener en cuenta que en función de cada rizo es mas adecuado un alisado u otro ya que en función de lo fuerte que sea el rizo el alisado brasileño no puede conseguir tanto en resultado a veces como el desrizado de pelo.

Por ello en cada caso estudiamos cual es la mejor opción ya que cada pelo en función de como es y la finalidad que deseamos conseguir se adecuara mas a un alisado o a otro.

El alisado de keratina por tanto consigue un liso de keratina durante 4 o 5 meses pero al igual que con el tratamiento de queratina siempre con la ayuda del secador. Es muy importante en caso tanto de tratamiento de keratina como del alisado de queratina utilizar después champús sin sulfatos profesionales de peluquería y si son del salón donde se hacen el alisado mas aún.

Puesto que solo en ese caso se hacen responsables del resultado de los alisados eso tanto nuestro salón de peluquería como cualquiera.

Hay muchos champús que ponen sin sulfatos y después cuando se analiza sus ingredientes muchos son derivados de sulfatos que hacen que el alisado o tratamiento de keratina solo tenga efecto dos semanas.

Hay que ser muy responsable con este tema ya que si invertimos en un tratamiento o alisado y nuestro champús cuestan entre 14 y 19 euros y duran tres meses, no es un coste muy alto teniendo en cuenta la inversión y que con la compra de ellos nos aseguramos el resultad al 100% de nuestra inversión en el alisado.

¿Qué precio tiene un alisado ?

Los precios del alisado de keratina o alisado brasileño oscilan entre los 130 y los 250 en función de largo y cantidad en mujeres y entre 50 y 130 en caso de los hombres teniendo en cuenta también los mismo criterios.

Obviamente si viene un hombre con el cabello largo por la cintura se le cobrara el tramo extra largo igual que una mujer.

¿Tenemos algun descuento en alisados de queratina o brasileños?

Los días de descuento del alisado de keratina son todos los miércoles y jueves.

¡No lo pienses más y reserva tu cita!

Para aquellas que lo que buscan es un desrizado de pelo. Es decir, un desrizado de pelo lo que hace es modificar los puentes internos del cabello para alisarlo y conseguir un efecto alisado en un rizo mas fuerte o bien un liso mas definitivo en la zona donde se aplica el desrizado de cabello.

Este desrizado solo debe repetirse en la raíz cada 6 meses o una vez al año y no precisa de champús sin sulfatos pero si de buenos champús profesionales de peluquería de hidratación.

El desrizado en función del tipo de cabello y si este esta tintado o no utilizaremos unos o otros. Si que es cierto que el desrizado precisa menos del secador que el alisado o tratamiento de keratina pero ayuda muchísimo el secador en el peinado para conseguir un efecto de pelo mas liso. Sus precios son exactamente los mismo tramos y precios que el alisado de keratina al igual que los días de descuento en desrizado de pelo que son los miércoles y jueves.

El alisado japonés: una tendencia al alza

Por ultimo el mas deseado de todos es el alisado japonés definitivo. Este es el alisado estrella y uno también de los mas demandados aunque si que es cierto que no tienen tanta salida como los otros por un tema de precio no por resultados (ya que los resultados a nivel alisado en este son los mas definitivos y espectaculares si buscamos un liso recto perfecto definitivo).

El resultado es el que mas resultado da, pero si que es cierto que su coste va desde los 200 euros a los 520 euros siendo por regla general el cabello largo de un precio de entre 360 y 440 euros.

El alisado japonés deja un liso perfecto tabla en todo el cabello si necesidad de secador desde mojado de un modo definitivo y perfecto.

Es un alisado mas caro pero claro hablamos de un liso definitivo desde mojado para siempre y de un tiempo de trabajo de entre 2 a 5 horas de estar solo por esta persona.

Además solo habrás de retocar la raíz una vez al año y podrás lucir un cabello liso perfecto impoluto todo el año. Esto ya es algo que tiene que valorar cada uno.

Por otro lado, nuestro alisado japonés definitivo además incluye en su formula un Keratine restore con lo cual conseguiremos devolverle al cabello su luz, fuerza, color y brillo.

Por tanto os podríamos decir que en tendencias lo mas demandados por precio seria el tratamiento de keratina o alisado de keratina, en segunda opción el desrizado ya que no suelen haber cabellos tan rizados con un rizo tan fuerte que les haga falta el desrizado de pelo y en ultimo lugar el alisado japonés ya que no todo el mundo tienen la economía para invertirlo.

tendencias alisado japonés barcelona

Pero por otro lado por resultados seria al revés si buscas un alisado definitivo perfecto tu alisado es el alisado japonés (que has de tenerlo en cuenta como una inversión ya que a largo plazo acaba saliendo mas económico ese que un alisado de queratina el cual cada 5 meses se debe repetir y los resultados son mil veces mas espectaculares). Después irían el alisado brasileño y el desrizado y por último el tratamiento de keratina si hablamos de alisados.

Si hablamos tratamiento antifrizz les puedo asegurar que el tratamiento de keratina es el numero 10 si lo que buscamos es un antiencrespamiento de pelo y olvidarse del pelo crespo y repetirlo cada tres meses.

Por tanto, es difícil categorizar cual es el alisado perfecto o mas en tendencia en un genérico ya que en función de cada melena y los objetivos a conseguir podemos darle una o dos opciones con sus ventajas y desventajas y la clienta o cliente elegir cual es el mas adecuado por objetivos, o por economía, o por otros conceptos a tener en cuenta.

Que los alisados están de moda eso si que es seguro ya que no paran de demandarlos constantemente en cualquier época del año dejando ya de lado la antigua costumbre de relacionar loas alisados con épocas concretas del año, desde hace ya mucho tiempo se demandan por igual todo el año; quizás con una leve subida antes de verano ya que todas y todos quieren salir del agua de la playa o de la piscina y no estarse peleando con el peine media hora o simplemente poder salir del agua y conseguir un liso perfecto desde mojado con el alisado japonés.