En función del tipo de alisado que se elija hoy vamos a explicaros como debéis después mantenerlo en casa y cuáles de nuestros productos son los idóneos para la máxima durabilidad de estos alisados.
Es muy importante que entendáis el primer concepto importante “de nada servirá que invirtáis dinero en un alisado si luego no hacéis un buen mantenimiento en casa” puesto que si no se hace este no durara el tiempo que debe durar, así como que puede estropearse el resultado en una semana si no se usan los producíos profesionales aconsejados en nuestros salones.
¿En función del tipo de alisado es más conveniente una línea de mantenimiento que otra?
Si, en función del tipo de alisado o de tratamiento que se lleve a cabo es aconsejable unas líneas u otros. También tiene importancia como esta nuestro cabello, así como los procesos que este haya pasado.
¿Por qué insistimos en que se usen nuestros productos profesionales cuando se hacen un alisado en nuestros salones?
Lo hacemos porque es la única forma en que podemos hacernos responsable al 100% de la durabilidad del servicio puesto que sabemos que están utilizando un producto adecuado y avalado por nuestra calidad y del cual nos hacemos responsables por completo.
¿Qué diferencia los alisados de keratina y los tratamientos de queratina de otros alisados?
Tanto el tratamiento de keratina como el alisado de keratina actúan de un modo más externo sin modificar la forma y puentes internos del cabello. Por eso tanto el alisado como el tratamiento de keratina actúan de un modo externo capilar e interno hasta cierto córtex capilar, pero sin modificar la estructura interna del cabello. Ambos servicios son termo activos. Es decir, precisan del secador para activar su efecto. SI salimos de la piscina, ducha playa etc sin secarlo obviamente nos encontraremos con un cabello más liso y/o desencrespado que antes del proceso, pero con el secador conseguiremos el resultado optimo deseado pues se activan con el calor.
¿Qué productos debemos usar para el mantenimiento del tratamiento de keratina?
Para el tratamiento de queratina que recordemos sirve principalmente para desencrespar el cabello, es muy importante que para asegure su duración durante los 3 o 4 meses siguientes usemos champús profesionales de peluquería aconsejablemente los nuestros propios. Estos champús y productos deben ser sin sulfatos y ser específicos para cabellos tratados con keratina; en función del tipo de pelo y sus necesidades aconsejaremos unos tipos de champús, acondicionadores o mascarillas; y en su defecto también serums adecuados para cada caso.