Os explico el caso de una clienta nuestra habitual que buscó un alisado con una promoción de un buscador de salones y le costó el alisado la mitad de nuestro precio. Por un lado, como lectora pensaras qué bien para la clienta y su bolsillo. Pero el problema vino después cuando quiso hacerse unas mechas en la parte del contorno y el pelo no le aguantaba una decoloración orgánica pues se quemaba. En resumen, le habían quemado el pelo por usar un alisado con formol.
¿Dónde reside el error de la clienta y cuáles son las consecuencias de ello? El error reside en que le hicieron un alisado con formol y a consecuencia de ello por su largo en los próximos tres años no podrá hacerse mechas en su pelo puesto que el pelo esta tan dañado que no tiene fuerza para aguantar una decoloración de mechas a los más bajos volúmenes.
Eso es un ejemplo cuando decimos que lo barato sale caro. La clienta acabo diciendo “si lo llego a saber lo hago aquí” a lo que intentamos quitarle hierro al asunto puesto que ella ya se sentía demasiado estafada.
Si encima le sumamos a eso la profesionalidad y la calidad de nuestros productos añadamos que este es un alisado orgánico es decir no lleva elementos químicos nocivos. Es decir, resumiendo te estamos ofreciendo un alisado de keratina que consigue un pelo liso sin dañar tu cabello con el peso de la queratina con una duración de entre 6 y 8 meses en función del tipo de cabello.